Millésime Drive

presentada por

Arthur DEFAUD

Aficionado a los coches desde la infancia, elegí formarme como ingeniero mecánico para adquirir una formación de calidad, tanto teórica como práctica. Una vez graduado, mi objetivo era vivir de mi pasión combinando la ingeniería y los coches clásicos.

Así nació Millésime Drive.

Queremos hacer accesible el mundo de los coches clásicos al mayor número de personas posible, ya sea por un día o para toda la vida. Trabajamos en colaboración con un taller de restauración para satisfacer todas sus necesidades.

Nos mueve un solo motor, la pasión. En este sentido, participamos en varios eventos, algunos de los cuales puede encontrar a continuación.

Estoy a su disposición para cualquier información adicional.

Espero tener noticias suyas,

Arthur DEFAUD, director de Millésime Drive

 

 

Le Tour Auto

Cada año, seguimos la increíble aventura del Tour Auto de Peter Auto. Ya sea como asistente, como prensa o simplemente como entusiastas, esta aventura nos lleva durante una semana por nuestras bellas carreteras francesas en compañía de coches legendarios…

Le Mans Classic

Cada dos años, vamos a la Sarthe, no por su rillette sino por la mítica Le Mans Classic de Peter Auto. Durante un fin de semana, admiramos y escuchamos las carreras de coches legendarios en un circuito no menos legendario. Arnage, Mulsanne, les Hunaudières, ¡nos transportamos a las grandes horas del automovilismo!

Le Grand Prix de l’Age d’OR

En el corazón de Borgoña, el Grand Prix de l’Age d’OR de Peter Auto se celebra cada año en el circuito de Dijon-Prenois. Basado en el mismo principio que Le Mans Classic, las carreras se organizan en diferentes parrillas, que en esta ocasión van desde los coches de F1 de los años 80 hasta los prototipos de la década de 2000, pasando por los coches de resistencia de los años 70. ¡Este variado cóctel de coches hace que este evento sea uno de los encuentros más bonitos de nuestro circuito local de Prenois!

Les Classic Days

Cada año, los Classic Days se organizan en el circuito de Nevers Magny-Cours o en el circuito Bugatti de Le Mans. Ha llegado el momento de intercambiar en torno a la misma pasión. Todos los propietarios de coches clásicos pueden participar en el evento reuniéndose en el circuito y participando en las sesiones de conducción que se ofrecen durante todo el fin de semana.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea organizar una salida a un evento automovilístico.

Tanto si quieres conducir como si sólo quieres mirar, intentaremos satisfacer tus necesidades.